Estas aqui: Noticias / La ONG GAIN enviará una potabilizadora H2optima a un orfanato de Haití
Español
   
22.07.2017

LA ONG GAIN ENVIARÁ UNA POTABILIZADORA H2OPTIMA A UN ORFANATO DE HAITÍ

La ONG GAIN enviará una potabilizadora H2optima al orfanato de Ça-Ira en Haiti, gestionada por dicha entidad. Optima Renovables ya ha hecho entrega de la potabilizadora de agua autónoma a la ONG.

La potabilizadora de agua llegará al orfanato gracias a un acuerdo a tres bandas, ya que esta acción se ha financiado también gracias a donaciones particulares y anónimas.
Global Aid Network (GAIN) trabaja desde 1990 para ayudar a personas en situación de necesidad de cualquier parte del mundo y orfanato de Ça-Ira en Haiti es uno de los proyectos con los que GAIN España está más comprometido.

Optima Renovables está muy satisfecha con el destino de H2optima en este proyecto y desea poder repetir este modelo de acuerdo con otras instituciones y organizaciones con fines similares. En la foto, podemos ver la potabilizadora de agua H2optima junto a Javier Pina, Presidente de Optima Renovables, y Ruben Rivera, Director Ejecutivo de GAIN España

potabilizadora de agua H2optima para un orfanato de Haití

Optima Renovables en Twitter Optima Renovables en Linkedin Optima Renovables en Google Plus Optima Renovables en Youtube

Últimas Noticias