Estas aqui: Noticias / Potabilización de agua de mar en Isla Fuerte (Colombia)
Español
   
23.07.2017

UNA H2OPTIMA POTABILIZARÁ AGUA DE MAR EN ISLA FUERTE (COLOMBIA)

Optima Renovables y la Universidad Nacional de Colombia (sede de Medellín) iniciarán una prueba piloto de potabilización de agua de mar en Isla Fuerte (Colombia) a través de la potabilizadora de agua autónoma H2optima.

El proyecto es de gran importancia porque tiene como objetivo dar soluciones a una comunidad con notables carencias de recursos; ejemplo de ello es el hecho de que Isla Fuerte no dispone de energía eléctrica desde hace más de un año.

Tras la prueba piloto de potabilización de agua de mar, y una vez demostrado el éxito, la acción se pondrá en marcha en diferentes partes del país.

H2optima es una potabilizadora de agua fotovoltaica específica para zonas que no dispongan de suministro eléctrico. Los diferentes modelos de H2optima permiten potabilizar los distintos tipos de agua, desde agua dulce hasta agua de mar, obteniendo producciones desde 500 hasta 7.500 litros/día, según el agua de partida.

  • Llegada y transporte de la potabilizadora H2optima para la prueba piloto de potabilización de agua de mar en Isla Fuerte (Colombia)
  • Potabilizadora H2optima instalada

Optima Renovables en Twitter Optima Renovables en Linkedin Optima Renovables en Google Plus Optima Renovables en Youtube

Últimas Noticias