Estas aqui: Noticias / Los productos de Optima Renovables en República Dominicana
Español
   
English
29.03.2017

LOS PRODUCTOS DE OPTIMA RENOVABLES LLEGAN A REPÚBLICA DOMINICANA

Nuestro distribuidor en la República Dominicana, la empresa SAGE GROUP, SRL Tecnologia Eco-Sostenible, llevó a cabo la presentación de nuestros equipos en el marco de la reunión ordinaria del grupo de entidades componentes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo que tuvo lugar el pasado día 15 de Agosto en la sede local de Naciones Unidas.

Queremos agradecer a los Sres. Ramon Henriquez y Willem Bouma de SAGE el trabajo realizado así como al Sr. Raúl del Río de Blas, Responsable Acción Humanitaria / Oxfam  en la República Dominicana, por su apoyo permitiéndonos llevar a cabo dicha presentación.

Igualmente el 29 de Agosto tuvo lugar en Combarbala - IV Región de Coquimbo (Chile) una sesión demostrativa de una de nuestras unidades en funcionamiento por parte de nuestra distribuidora en Chile, la empresa FLUXSOLAR SpA, en el marco del seminario “Agua y energía: soluciones innovadoras para un desarrollo rural sustentable” (organizado por la Corporación COQUIMBO).

En este caso agradecemos al Sr. David Rau y Sra. Marianna Marchese de FluxSolar el exhaustivo trabajo de preparación y presentación/demostración del equipo.

Últimas Noticias