Estas aqui: Noticias / La ONG Haribala organiza un proyecto para hacer llegar agua potable a niños de la India con una H2optima
Español
   
English
23.02.2017

LA ONG HARIBALA ORGANIZA UN PROYECTO PARA HACER LLEGAR AGUA POTABLE A NIÑOS DE LA INDIA CON UNA H2OPTIMA

La ONG Habirabala ha organizado el proyecto Haribala H2o para hacer llegar agua potable a un Centro de Acogida de niños en la India, concretamente en la población de Koilakuntla (Andhrà Pradesh).

El objetivo pasa por instalar una potabilizadora de agua autónoma H2Optima, que gracias a la energía solar permitirá hacer llegar unos 2.000 litros de agua potable al día al Centro de Acogida de Haribala.

Haribala necesita un total de 20.782 euros para llevar a cabo el proyecto. La ONG ya ha puesto en marcha una pequeña web para informar de todo lo relativo a la iniciativa así como para recibir donativos, que pueden hacerse llegar a través de Paypal desde cualquier lugar del mundo.

LEER MÁS

Niños en Centro de Acogida Haribala
El centro de Acogida de Haribala acoge actualmente unos 30 niños, cifra que irá aumentando de forma periódica hasta alcanzar el límite de plazas previsto, de 200 niños.

Optima Renovables en Twitter Optima Renovables en Linkedin Optima Renovables en Google Plus Optima Renovables en Youtube

Últimas Noticias