Estas aqui: Noticias / Una H2Optima-L viaja hacia Malasia para potabilizar hasta 12.000 litros de agua al día
Español
   
English
26.05.2017

UNA H2OPTIMA-L VIAJA HACIA MALASIA PARA POTABILIZAR HASTA 12.000 LITROS DE AGUA AL DÍA

Una potabilizadora de agua H2optima-L viajará hacia Malasia para potabilizar agua en grandes cantidades utilizando la energía solar como fuente de funcionamiento.

La H2optima-L, que se instalará en una isla de Malasia, generará hasta 12.000 litros de agua potable al día a partir de agua de mar en una zona donde no se dispone de energía eléctrica.

La H2optima-L está preparada para funcionar sin la necesidad de instalaciones ni técnicos. Es totalmente automática. Se enciende en el momento en que detecta energía solar y auto-regula la cantidad de agua que puede producir a la energía recibida.

Cuando la zona lo permite, la H2Optima-L puede compaginar su funcionamiento con energía solar con funcionamiento eléctrico, aunque no es el caso de su próximo destino.

La versión más pequeña de esta potabilizadora de agua autónoma es la H2optima, que ya potabiliza agua en diferentes partes del mundo.

Noticia (en catalán) sobre la H2optima-L en Malasia

Optima Renovables en Twitter Optima Renovables en Linkedin Optima Renovables en Google Plus Optima Renovables en Youtube

Últimas Noticias