Estas aqui: Noticias / La potabilizadora con mayor capacidad de Optima Renovables genera hasta 12.000 litros de agua potable al día en Malasia
Español
   
English
29.03.2017

LA POTABILIZADORA CON MAYOR CAPACIDAD DE OPTIMA RENOVABLES GENERA HASTA 12.000 LITROS DE AGUA POTABLE AL DÍA EN MALASIA

Una potabilizadora H2Optima-12 está instalada y funcionando desde hace algunos días en Pulau Larapan (Malasia), donde se encarga de producir hasta 12.000 litros de agua potable al día a partir de agua del mar y usando energía solar como único recurso.

La H2Optima-L es una versión ampliada de la H2Optima. Se trata de la potabilizadora con mayor capacidad construida por Optima Renovables hasta la fecha.

Al igual que la H2Optima y la H2optima-L, esta potabilizadora de gran capacidad es autónoma y está preparada para funcionar sin la necesidad de instalaciones ni técnicos. Es totalmente automática. Se enciende en el momento en que detecta energía solar y auto-regula la cantidad de agua que puede producir a la energía recibida.

La llegada de la H2Optima-12 a Pulau Larapan supone un paso más en la expansión de la empresa por el continente asiático, donde otras zonas y comunidades ya se encuentran provistas de agua potable gracias a potabilizadoras semejantes de Optima Renovables.

Potabilizadora de agua H2Optima-12

Optima Renovables en Twitter Optima Renovables en Linkedin Optima Renovables en Google Plus Optima Renovables en Youtube

Últimas Noticias