Estas aqui: Noticias / ELISAVA visita H2optima en El Masnou
Español
   
26.05.2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA ELISAVA VISITAN LA POTABILIZADORA H2OPTIMA INSTALADA EN EL PUERTO DEPORTIVO DE EL MASNOU

Un grupo de alumnos de ELISAVA visitó la semana pasada la potabilizadora de agua fotovoltaica H2optima en las instalaciones del Puerto deportivo de El Masnou para conocer de cerca el funcionamiento de la potabilizadora.

Los alumnos que visitaron la potabilizadora H2optima están cursando actualmente 4º curso y están estudiando un módulo de sostenibilidad. Optima Renovables participa como docente en sistemas activos en dicho módulo.

La potabilizadora H2optima que se instaló hace unos meses en el puerto deportivo de El Masnou (El Maresme) realiza tareas como lavado de las embarcaciones, llenado de tanques de agua dulce, riego y mantenimiento de las zonas ajardinadas y baños de las instalaciones, entre otras tareas.

El puerto deportivo de El Masnou no es el primero en usar una H2optima. El puerto de l'Estartit (Girona; costa Brava) fue pionero en el uso de la potabilizadora de agua autónoma, aunque en dicho lugar H2optima no realiza tantas funciones.

ELISAVA es un centro universitario que promueve la educación, el conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito del diseño, la ingeniería y la comunicación, impartiendo formación universitaria que prepare a sus estudiantes para alcanzar retos profesionales a nivel internacional.

Alumnos de ELISAVA visitan la potabilizadora H2optima en El Masnou

Optima Renovables en Twitter Optima Renovables en Linkedin Optima Renovables en Google Plus Optima Renovables en Youtube

Últimas Noticias